Jirafas




María Gracia Subercaseaux en la tele respondió que sí, no sé si exagerando, cuando le preguntaron si en África uno aloja en un hotel y afuera andan leones, rinocerontes, etc.


Sumémosle mi estado me semiconciencia post-examen de taller, y el disfrute que me produjeron las fotos blanco y negro del apareamiento de los leones. Además, el comentario de ella sobre que había logrado captar con el lente el gesto "súper especial" de una especie d orgasmo del león...O sea...mi mente estaba sobreexcitada, relajada (porque pasé taller, cosa que parecía misión imposible) y libre...


Acto seguido, y sonrisa de por medio, dije: "¿Se imaginan vivir en una casa de dos pisos, asomarse a la ventana y ver una jirafa?"


Sumémosle mi mamá, "parodiando" a la jirafa, diciendo: "Hola, soy tu vecina"


Y a mi papá agregando "Quiero ser tu compañera de habitación"...


Gran carbonada mental, gran.


Resultado: "¿Por qué será que las jirafas tienen antenas?...En una de esas, como uno nunca les ve la guata, talvez tienen una pantalla igual que los Teletubbies, y las antenas son para recibir la señal HD que transmiten por la pantalla de la guata."




Gracias...mucho por hoy.

Comentarios

Anónimo dijo…
A veces me preguntaba que pasaba si vivieramos bajo el mar y se pasearan ballenas y tiburones por las ventanas. Seria mas freak aun, por lo oscuro, frio y pesado del aire-liquido...

Respectoa las jirafas temo disentir de tu tesis: las jirafas usan sus antenas para competir entre ellas, lo que quiere decir que se trata de la peor clase de imperialismo empresarial que se ha visto en el mundo animal en pos de la transmision satelital. Muchas garcias.
Alan Wilder dijo…
partiendo, me recordo una teoria del muro de berlin.
acto seguido... es raro, por que para ver HD, no necesitas antena especial, solo algo que decodifique la señal.
momento del drama, me preocuopa mas el hecho del video que circula en internerd, como el denominado "lanza chileno"... imaginas como cogotearian a las jirafas.
el final, te imaginas tu ser un teletubbie, veria a mi clon, como pelea con su prima... (sin contar que seria un teleturbio)
ustedes dijeron muShas cosas...au
en algún otro momento intentaré responder con calma...ahora se me trenzan las frases en la mente

gracias

Entradas más populares de este blog

Negocio

Los orientales y los que nos oCCidamos

Ojalá seas TÚ