Perfecta

Mientras nadie me ve juego a ser
la mentira que siempre soñaste.
Me convertiré en la mentira perfecta,
en la farsa esperada.
Seré el exacto reflejo de tus deseos
y el némesis de tus carencias.

Bailaré la melodía de tu fantasía
y me deslizaré entre las mejores piruetas de tus manos
...en tu mente.

Calzaré un perfecto falso cuerpo
en tu perfecto imaginario.
Ocuparé ese espacio en tu cama
y mis manos invisibles te tocarán cada noche.

Tu persona y mi personaje permanecerán fundidos.
Repondré cada una de tus noches solitarias
y cumpliré tus órdenes como el genio de la botella.

No incomodaré, nunca pediré, nunca preguntaré.
No interrumpiré, no te celaré, nunca esperaré.

Con los ojos cerrados y los labios sedientos,
con las manos vacías y el cuerpo descansado;
mientras nadie lo sepa podemos jugar:
sólo por ti, para ti,
hasta entonces seré la mentira perfecta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Negocio

Los orientales y los que nos oCCidamos

Ojalá seas TÚ