Viewport-Natura... en sentido opuesto


Ver la viña.
Sin duda es lo mejor que tiene esta línea.

De a poco asomarse a la superficie y comenzar a notar cómo una delgada línea a través del vidrio se vuelve un collage de verdes.
Enfrentar la vista con los dos caminos de tierra que se pierden entre las matas, rematados por unas pocas partículas que se mueven.
Y al fondo: LOS ANDES. Mis queridos Andes. Mi eterno punto de referencia.
Aunque nunca he estado siquiera en el Cajón del Maipo...que me gustaría, CLARO QUE SÍ!!

Me ayuda tanto ver ese verde por las mañanas, mientras el sol choca en los ojos. Relaja.

Eso es hermoso, y ocurre después de algo maravilloso para mí, que es ver recortada en el cielo la imponente silueta de mis queridos Andes. No sé por qué todavía no los croqueo. Y ahora que lo pienso, hasta creo que me vendría bien dedicarles un óleo. Hasta ya pensé en la paleta de colores, pero de eso no voy a dar detalles aquí...
De vez en cuando no está nada mal el toque de misterio.

Hacía tiempo ya que quería escribir de la visión de la viña, o quizás estoy mintiendo y la idea sólo hoy se concibió, y simplemente es un déjà vu lo que la pone en mi mente como algo precedente.

Y para terminar con palabras muy mías, diré:
En fin...

Eso sería.
Creo que hoy han podido conocer un poquito de la persona que está sobre el teclado.

Gracias.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ohh!

(soy la misma Coni, conocida de Matt q postea en http://www.dereaedificatoria.blogspot.com/ x siacaso)

Acabo d terminar d leer todo lo q has subido, y d vdd q es impresionant la habilidad q tienes para escribir.... es una lectura tan relajante.... tan bonita.... con tanta emocion.... es muy lindo en vdd

Te felicito! Estoy segura q si llegaras a estudiar cualkier carrera o te dedicaras a algo relacionado con la escritura te iria demasiado bn.
M di cuenta de algo... Soy tu admiradora desconocida xD

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Negocio

Los orientales y los que nos oCCidamos

Ojalá seas TÚ