Bendito Infierno


Un alma cuando vuela no necesita tragos, no necesita soles, no necesita nieve que congele el tiempo que corre para encontrar las palabras que llenan a su amado corazón y la forma de tocar el cuerpo que hace de la mente presa constante.

Con sentir amor basta.

Las instrucciones no caben en un mundo tan íntimo y tan infinito a la vez. Ese es el mundo en que lo imposible no existe, en que la felicidad es alcanzable en una fracción de segundo apenas su presencia se advierte.

Pensar es imposible e innecesario, se esfuman las individualidades y el Yo se vuelve instrumental...ya nada se construye a partir de un solo lado. Es como cavar un túnel desde dos frentes y al encuentro de uno con el otro se hace la luz...un logro comparable a ese...a pesar de lo frío que suena comparar al amor con una obra de ingeniería.

Sólo ahí se experimenta en la propia carne el paradigma de disolverse a nada y de estar más involucrado que con ninguna otra cosa. No sentirse uno mismo, no mirar más las propias manos, ni escuchar la propia voz, ni sentirse, sino sólo sentir, y sentir tan profundo y completo, más que en cada parte de sí, sentir algo que inunda el espacio total, más allá del borde del cuerpo, del alma, de las paredes y las rejas.

Quizás sólo tenga una dimensión comparable a la de una soledad consciente de que antes se llamó amor.

Comentarios

Alan Wilder dijo…
Por muy frio que parezca, es verdad, el amor es algo que se contruye entre mas de uno solo, pero algo si debes entender, nada es igual, asi que si se debe contruir algo en conjunto, debe haber un "acuerdo" acerca de lo que se va atratar aquel asunto...
^^
Alan Wilder dijo…
el tiempo no se detiene, es uno quien no deja a si mismo avanzar...

Entradas más populares de este blog

Negocio

Los orientales y los que nos oCCidamos

Ojalá seas TÚ